Panteón Rococó Random | Reseña del Concierto

Ribery hace su primera reseña con Miusync sobre el pasado evento de Panteon al que titulará “360 Grados de Diversión”.

panteon-rococo-random

Hey banda esta ocasión decidí ampliar los horizontes y compartir la emoción que provoca este concepto bautizado como Random así que sin mas choro démosle fuego, abajo y a la izquierda.

Panteón Rococó es una de las bandas que captan a la perfección la importancia del lema, “Renovarse o morir” y dicho concepto innovador llamado simplemente Random, resulta ser un experimento de 360 grados atrevido, y satisfactorio para nosotros los fans. El bien llamado Ejercito de Paz.

panteon-rococo-mexico-2016

El meollo del asunto radica en la sencillez de aprovechar la tecnología, puesto que meses atrás cuando broto la idea de este show se creo una app para que votaras por un set list de 25 tracks que arrojo un toquin de ensueño que retumbo en el Palacio de los Deportes el pasado sábado.

Quizá suene demasiado fanboy pero como no hacerlo si la neta la idea fue chingona. Porque si bien nunca se le da gusto a todo el mundo en un concierto, la idea es satisfacer a la mayoría de la banda para salir exhausto, sudoroso y bien bailado del recinto.

Los momentos clave de la noche sin duda y evitando spoilearte fueron los siguientes.

En riguroso orden cronológico mostrar a dos teloneros es digamos normal, hoy en día pero que prendan tanto a la multitud pocos saben hacerlo. Salario Mínimo (Con 40 años de trayectoria) y La Toma un colectivo colombiano que mostró un mensaje bastante agresivo pero lleno de paz y buena vibra.

El segundo momento sin duda fue llevarte un par de sorpresas extra durante un toquin que ya parecía idóneo y guajiro ese sabor de boca es fregón porque se superan a si mismos con las luces, un escenario fijo de 360 grados con plataformas móviles que a lo largo del show crees que ya viste todo pero te siguen dejando la cara de ¿WTF?.

El tercero fue la eterna mentira de “Ya se acabo, gracias” cuando todos los del Panteón se despiden, bajan a tomar aire, agua y secar el excesivo sudor y retoman lugares para ponerle punto final a una noche a todo pulmón y decibeles que te relaja de una manera brutal y extraña. La adrenalina que recorre tu piel te dice grítalo todo, aunque por dentro ya no puedas brincar o caminar ni un metro mas.

Sobra decir lo recomendable que es la gira por los 21 años del Panteón Rococó, pero me latería que lo vibres en lugar de solo leerlo, por obvias razones. No saldrás decepcionado y a cambio te llevaras un gran y dulce sabor de oído a tus memorias. Por ultimo dedico esta reseña a mi hermana Rebeca debido a que en sus propias palabras; “El toquin fue otro sueño cumplido” nos leemos la próxima.


Sobre el autor:

Rodrigo Rivera Rodriguéz

Irreverente fiel amante de la buena música, cine, videojuegos, libros y fútbol. Sentido del humor raro "In toys we trust diría Daft Punk"

Comment Using Facebook

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *