Hace ya tiempo que dimos a conocer a Profundo Ensueño con su EP El Origen en el que su esencia vibra puro rock progresivo. Ahora, después ya varios meses y de haberse metido al estudio de grabación El Palacio Records -en Buenos Aires-, la banda argentina lanza su primer disco en estudio titulado Pasrasomnia.

El álbum revela como se ha ido refinando y puliendo el estilo de su sonido, escuchándose en ocho piezas psicodelicas, un rock mas y armónico que exalta la esencia del progresivo con algunos solos de guitarra y ritmos de percusiones.

Parasomnia

Tracklist:

01. Sanaras por mi
02. Un castillo en tu vientre
03. Reversión
04. Promesas
05. Aire
06. Mi esperanza, mi luna y mi fe
07. Sobre los campos verdes descansa mi eterna locura
08. Mar azul

En este nuevo desafió quisimos ir un poco mas allá con el rock-progresivo, cuidando mas la estética del rock soft con mucho clima, sin descuidar los climas violentos, oscuros y psicológicos por momentos.

Parasomnia trata acerca de los trastornos que sufre una persona con respecto a los sueños, donde se despierta de a medias sin estar completamente dormido ni despierto, ademas de sufrir alucinaciones y  movimientos físicos anormales, y donde las historias se desarrollan dentro de una habitación con 8 puertas, que equivalen a los 8 tracks del disco.

Este disco se produjo de la mano de Hernan Garcia -productor de O Connor- con quien estuvieron trabajando cerca de cuatro meses añadiendo arreglos y puliendo estas ocho canciones que resumen toda una experiencia psicodelica.

Profundo Ensueño se encuentra actualmente programando las fechas para lo que sera la presentación de este primer disco en estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here