Así es, a petición de Hans Zimmer podrás hacer participación en el Score de The Dark Knight Rises, una película que no puedes perderte por nada del mundo. El experimento consiste en un cantico masivo, en el cual grabas tu voz de acuerdo con los lineamientos de UJAM. El experimento ya lleva unas semanas en proceso, así es que todavía tienes oportunidad de probar tus vocales.

Para conocer un poco más acerca de este Score, Hans explico a MTV:

A Chris (Nolan) y a mi ya se nos había ocurrido la idea del canto hace mucho tiempo. Tuve esta idea, o más bien Cris y yo tuvimos la idea, de miles de personas cantando. Y bueno, tan pronto como dices cientos de miles de personas, sueltas la privacidad, porque tienes que contándoles a todos lo que estás haciendo….

… Está bien tener a todo el mundo en el cantico. Mi único problema es que están cantando “bien comportados”. Si alguien visita UJAM ahora mismo, necesito más que esto. Si quieres ser escuchado, ponte cantar con más fuerza y agresividad…

… Ahora mismo estamos concentrándonos en el cantico porque es todo lo que ustedes pueden escuchar del score. Es solo una pequeña parte, pero creo que es una bella manera de hacer participar a la gente que realmente le interesa la película.”

Así es que ya sabes, ponte a gritar afinadamente y con agresividad rockera! Para que podamos escucharte cuando veamos la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here