¿Ya habías escuchado hablar del Red Bull Tourbus? es un autobús que se presta para transformarse en un gran escenario por el cual han derrapado conciertos Silverio, Vicente Gayo, Vesspa, Dapuntobeat, Enjambre y Disco Ruido, entre otras super bandas innovadoras.

Es con el proyecto Videoteca 2011 con el que amplían su pasión por la música y demuestran el arte de dirigir videoclips musicales, que en esta edición pasada tuvo el privilegio de tomar cámaras Alejandro Romero (de la banda Chicle), el cual filmo los cinco videos que a continuación les presentamos.

Disco Ruido – Amorfos

Toy Selectah & Rey Pila – Villian Chillin

Enjambre – Enemigo

Javier Mena – No te cuesta nada

Y el quinto video es el motivo fundamental de Videoteca 2011, pues Los Macuanos fueron los ganadores después de resultar ganadores por votación unánime de 8106, Panamérika, LifeBoxSet, Sicario y The City Loves You el concurso en el cual participaron cerca de 300 canciones de distintas bandas que buscaban la oportunidad de conseguir que les grabaran un clip musical.

Los-MacuanosLa rola es “Ritmo de amor” y el video esta por estrenarse.

Continuando con este exitoso proyecto llega la nueva edición Videoteca 2012 en el cual se contemplara la misma esencia: grabar 5 videos musicales, de los cuales 4 estaran siendo dirigidos por distintas bandas que hasta el momento se ha confirmado a Disco Ruido para una rola del rapero Milkman hecha en colaboración con Gil Cerezo (Kinky) y Billy Mendez (Motel).

Si estas interesado en participar por la dirección del quinto video musical tendrás que enviar algún corto o material que demuestre tu talento visual y musical al jurado especializado de Red Bull Tourbus. Lo puedes hacer enviándolo a los siguientes medios:

www.redbulltourbus.mx
Twitter: @RedBullTourMX
Facebook: RedBull Tour Bus

RedBullTourBusFlyer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here