La madrina del punk y polifacética artista regresa a nuestro país para dar un concierto en el que Banga –último álbum-, será el combustible que arranque el motor de Smith.

¿Cuándo se presenta?

El 10 de mayo en El Plaza Condesa.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios del concierto varían y los puedes comprar  en Ticketmaster:

Pista: $599
Palco y palcos grupales: $711
VIP y balcones laterales: $821

Patti Smith en Mexico

Lo que debes saber sobre Patti Smith…

Desde muy pequeña tiene el talento para hacer arte. Antes de que grabara su primer disco en el 75, actuó en varias obras teatrales y callejeras; por ahí empezó su gusto por la poesía y los libros dando lugar a que su música punk sirviera de plataforma para expresar las letras poéticas con las que se ha caracterizado siempre.

El éxito más conocido de ella es “Because The Night” que escribió con Bruce Springteen. Hasta el momento ha servido de inspiración para Michael Stipe de R.E.M., P.J Harvey, Shirley Manson y muchas otras celebridades. Creo que su actitud frente a la vida y su forma de crear arte, ya sea visual o musical, ha trascendido las fronteras de lo genérico convirtiéndose en una rockera autentica.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevamente viene Patti Smith para realizar su punk performance y los boletos ya estan a la venta; enterate de los precios y cuando se presenta en El Plaza Condesa.Continuar leyendo →…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here