Cerrando un capitulo mas.

Esto es una excelente noticia! tienes que ahorrar un poco de dinero para agregar a tu colección las versiones Immersion y Experience de The Wall, disco que marco a Pink Floyd como su segundo disco mejor vendido, después de The Dark Side of The Moon. Es lo último que saldrá como parte de la colección completa titulada Why Pink Floyd?

Why Pink Floyd

27 de febrero via EMI

Vendrá como boxset de 7 discos, de entre los cuales incluye un DVD con un documental y clips de la gira que dieron en 1980; en los demás discos traerá extractos, demos y canciones sin terminar del álbum. También por primera vez saldrán versiones inéditas de “Run Like Hell” y “Comfortably Numb”. Así mismo contendrá canciones en vivo de sus giras (1980-1981).

Por último una versión inédita de “Another Brick In The Wall Part I”, en la que se muestra la evolucion de la cancion; “The Doctor” que define el progreso para llegar a “Comfortably Numb”.

Recordando a The Wall: vendió más de 1 millón de copias en solo cuestión de semanas; fue grabado en 1979 y producido por Bob Ezrin.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cerrando un capitulo mas. Esto es una excelente noticia! tienes que ahorrar un poco de dinero para agregar a tu colección las versiones Immersion y Experience de The Wall, disco que marco a Pink Floyd como su segundo disco m……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here