Tras varios años de preparación y haber ofrecido este espectáculo en América, Asia y Australia, Walt Disney a través de su casa Pixar ofrecerán por primera vez en México este espectáculo audiovisual apto para todos y todas: Pixar en Concierto.

Quienes crecimos con sus películas inmediatamente se sentirán identificados con el concierto que tendrá como protagonistas a los 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas, dirigida por Enrique Patrón de Rueda.

La música original de Toy Story, Valiente, Los Increíbles, Ratatouille y otras muchas filmaciones animadas cobraran vida en el Auditorio Nacional en cuatro funciones a las 12:00, 17:00 y 18:00 horas el próximo 24 y 25 de agosto.

El evento sera magno el evento porque contara con la ultima tecnología en proyecciones digitales con ayuda de seis pantallas gigantes, así como la sincronizacion de imágenes de las películas con el sonido en vivo que busca colocar a sus espectadores en el mismo tenor con que sintieron Thomas NewmanPatrick DoyleMichael Giacchino.

El concierto durara mas de una hora en el que de acuerdo con los comentarios de Jose Arean, músico reconocido en México que se encargara de llevar a buen termino el espectáculo con la ayuda de la orquesta, se experimentara una sola historia narrada a través de la emoción musical; algo así como estuvieras escuchando toda una obra de Mozart o Beethoven.

Pixar en Concierto

Otro detalle valioso es que los niños y los papas que vayan tendrán la oportunidad de tener sesiones de fotos con los personajes emblemáticos de PIxar, como lo es por supuesto Wall E, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, así como Merida de Valiente, entre muchos otros. Creo que Disney ha realizado un gran esfuerzo para levantar una obra de tan grandes magnitudes.

Los precios de esta gran obra van desde los 254 hasta los 937 pesos y los puedes adquirir en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional. Si tienes hijos o primos chicos o hermanos pequeños. es una gran oportunidad para hacer realidad la magia de Disney.

Pixar en Concierto

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pixar en Concierto es un espectáculo de música que cobra vida de películas como Toy Story, Wall E, Valiente con la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here