Playlist: “Lo Mejor del Festival Ajusco 2016”

Incluyendo lo mejor de una semana de conciertos con bandas independientes prometedoras en México.

festival-ajusco-2016

El Festival Ajusco 2016 ya comenzó este 5 de noviembre y desde hace un par de semanas hemos estado escuchando todas las bandas que estarán tocando en los diversos escenarios de la Ciudad de México.

Terminado el trabajo, queremos compartirles una playlist con “Lo Mejor del Festival Ajusco 2016” en donde encontraras un poco de rock, algo de punk y electronico con algunas de las bandas mexicanas independientes que tratan de abrirse camino por el medio y la industria que lamentablemente cada vez esta peor.

Esta máxima fiesta sonora fue fundada en 2012 y creada por la mente detrás de la banda Agrupación Cariño, el productor y cantante Marc Monster, junto con Aletz Franco, músico, dj y productor del sello Sociedad Subterránea. Y así surge  con la firme intención de apoyar a las bandas de la escena independiente y underground de la Ciudad de México y el resto del país. Este año abrirán un espacio abierto denominado Guerra de Bandas, donde más de mil bandas tienen la oportunidad de inscribirse para luchar por obtener 2 lugares privilegiados para poder tocar en el Festival Ajusco 2016.

Desde su creación, el espíritu del Festival Ajusco ha sido la música. Es por ello, que este año cambian de locación y dinámica, bajando del bosque a la ciudad. Con la finalidad de ofrecer mejores espacios y foros para el público, con mejor movilidad y acceso para los eventos. Conservando una línea abierta a la música, sin distinción de géneros, ni discriminación cultural. Es una fiesta de apertura sonora en su máxima expresión.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *