Special Problems dirige este video lleno de secuencias computarizadas y alguna que otra imagen real de la bella naturaleza.

¿De que trata?

Más que una historia, el sentido de este video es llevarnos a una reflexión tras poner atención a la letra mientras recorres estas imágenes que pueden ser incluso subliminales. ¿Qué has estado haciendo de tu vida? ¿Sientes que ha sido todo una mentira?

Dando respuesta a estas preguntas el video se transforma en un símbolo que dependerá para cada quien. Por ejemplo para mi “Promises” puede representar toda esa belleza que se encuentra frente a nuestros ojos pero que no vemos por estar cegados con mentiras.

¿En qué disco viene “Promises”?

Forma parte del último disco que lanzo The Presets este año y se titula Pacifica, que ya está disponible en tiendas físicas. En general el contenido musical de este álbum está basado en un tecno muy blanco, es decir, muy fresa a comparación de lo que puedes escuchar en Apocalypso.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Special Problems dirige este video lleno de secuencias computarizadas y alguna que otra imagen real de la bella naturaleza. ¿De que trata? Más que una historia, el sentido de este video es llevarnos a una reflexión tras po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here