Promociona tu banda

¿Tienes una banda y quieres darla a conocer?

Nosotros somos el medio por el cual puedes darte a conocer; lo único que necesitamos para promover tu banda en nuestro sitio es que tengas rolas originales y que seas un proyecto independiente.

Mándanos un correo a vivarock@origenmedia.com en el que incluirás:

  • Una breve biografía de la banda
  • Formas de contacto (redes sociales, correo).
  • Las mejores canciones que tengas.
  • Videos musicales.
  • Fotos promocionales.

 

Promociona tu mejor material

Después de revisar tú correo y pasar una evaluación, entonces formaras parte de nuestro Garaje de Bandas, sección de nuestra revista en la cual generamos una nota sobre tu banda con el propósito de que nuestros lectores te conozcan.

Una vez publicada la nota entonces posteriormente puedes seguir en contacto con nosotros para que promuevas tus conciertos y actualizaciones.

Así es, las bandas tienen que mostrar a la audiencia de que están hechos. Y la mejor manera es primero  promocionando canciones y videos exclusivos por medio de artículos. Estos son producidos y editados por el equipo de Miusync.

 

¿Te interesaría tocar en alguno de nuestros Conciertos?

También si es de gran interés tu banda, podemos organizarte conciertos, grabar sesiones en vivo y hacer entrevistas (de momento sólo disponible en la Ciudad de México y área Metropolitana).

Si solo quieres formar parte de nuestros conciertos, entonces manda los datos de tu banda (nombre, redes sociales y correo electronico de contacto) de igual manera a vivarock@origenmedia.com.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.