El titulo de la canción me hizo pensar que la música seria algo mas veloz e intensa, a lo cual estaba equivocado. Washed Out es un proyecto que promete mucha serenidad y paz en sus canciones chill out. Para este sencillo, la idea primordial que quiere transmitir es que te sientas a gusto con como eres y que por lo mismo no te des por vencido.

El album producido por Ben Allen es una muestra mas del talento que tiene Ernest Greene que empezo con este proyecto en el 2011 y que a traves de la experimentación con muchos sonidos ha podido exprimir la esencia de su arte en Paracosm, un album que saldrá el 13 de agosto a traves de Sub Pop Records.

Como dato curioso y sin exagerar, Greene utilizo mas de 50 diferentes sonidos de sintetizador para darle densidad a sus canciones en este álbum, por lo que es preferible escucharlo ya sea en acetato o con unos buenos audífonos para detectar cada uno de ellos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Don’t Give Up” es el segundo sencillo de Paracosm, el nuevo disco que saldrá el 13 de agosto en el que Ernest Greene mejor conocido como Washed Out experimenta con mas de 50 sonidos de sintetizador….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here