En  casi cualquier género de música, tenemos diferentes tonalidades de la realidad. Estas son percibidas por los artistas en un momento determinado, por alguna situación sentimental o racional. Tienes que encender la flama que llevamos dentro para comprender…

Esa canción la escribieron en 5 minutos

Por ejemplo en los 60’s estaban a los hippies. Ellos eran una subcultura nacida en momentos de racismo y guerras, lo que les inspiro a formar revoluciones ideológicas, que incluían muchas drogas sexo y amor libre. Una paz total para sus almas…

me convencieron, ahora quiero un mercedes!Sospechaba que “Mercedes-Benz = Paz”

Solamente es así en esos momentos donde, estando al borde de una catarsis, suceden creaciones de rolas llenas de sentido y pasión.

“En el instante que nos encontrábamos grabando,  tuve una fuerte sensación de su poder. Estábamos todos tocando juntos en el cuarto grande de grabación, un enorme misterioso salón de baile con fantasmas de guerra, y todo se puso en su lugar. Fue un momento tranquilizador, cuando todos quedamos “Genial, el álbum ha comenzado”. Es la razón por la que estad en una banda – cuando el espíritu desciende sobre ti y creas algo verdaderamente conmovedor. “One” es una canción increíblemente conmovedora. Te llega directo al corazón.”

 

-The Edge, en la grabación de “One”

De las más conmovedoras… y quemadas…

Aunque no todo depende el nivel intelectual de inspiración del artista. Hay veces que simplemente por ver a una mujer atractiva, eliminan cualquier pensamiento racional, para quedar completamente en sentimientos animales.

su romantic style...Es mi romantic style!

Finalmente la inspiración no puede ser catalogada como “buena” o mala”. Es tan relativa como la belleza y la fealdad, y tan irónica como la misma canción…

¿No creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here