Parker GriggsEl Genio de la Stratocaster“, Paul Marrone y Anthony Meier regresarán a México luego de tocar en el Caradura para ahora presentar su nueva produccion discográfica titulada Live! In California.

La cita es el sábado 5 de noviembre a las 8 de la noche, donde podrás presenciar con antelación y para calentar los amplificadores al dúo James Leg, conocidos en Estados Unidos y el mundo por solo utilizar batería y guitarra (ademas de sintetizadores).

Pero todo no acabaría con Radio Moscow y su tocada caracterizada por ser un viaje lucido hacia otras esferas de la consciencia. Luego de la hora y cacho (sino es que mas) que estén arriba en el escenario, seguirá la fiesta con un DJ Set del Patas y Warpig.

El precio de los boletos es de $300 y puedes conseguirlos en taquilla y en el sistema Boletia.

radio-moscow-cartel-indrks-nov-2016

Aunque se autodefinen como una agrupación de blues psicodélico, Radio Moscow hacen un rock clásico, potente, con una sonoridad retro que los asemeja a las bandas de los años 60 y 70. Muchos los consideran precursores para el género stoner, tan en alza en los últimos años. Ese sonido es del gusto de Dan Auerbach que comanda la banda The Black Keys y el sello Alive Naturalsound, donde los Radio Moscow firmaron logrando mayor difusión y muy buena repercusión. El propio Auerbach produjo el primer disco, editado en 2007 y titulado “Radio Moscow”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here