Aunque no es oficial todavía, el anuncio que publico el periódico Mural recientemente por internet ha causado conmoción. Los Red Hot Chili Peppers regresarían a México para promover su mas reciente trabajo I’m with You.

ACTUALIZACION:

Los Red Hot Chili Peppers estarán presentándose en el Palacio de los Deportes el 5 y 6 de marzo. La preventa Banamex es el 3 y 4 de diciembre mientras que la venta general sera a partir del 5 de marzo; el precio de los boletos variara desde los 330 hasta los 900 pesos vía Ticketmaster.

Red Hot Chili Peppers Cartel Mexico

El día 3 de marzo se estarían presentando de ser ciertos los rumores en la Arena VFG Guadalajara; seguramente se añadirán mas fechas para el DF por lo que estaremos pendientes a alguna publicación oficial de los californianos.  Recordemos que esta gira comenzó en agosto del año pasado y hasta el momento llevan cerca de 50 conciertos alrededor de Europa, África, Estados Unidos, Asia, Nueva Zelanda, Canadá y ahora Latinoamérica. En lo personal para mí este disco no fue un lanzamiento muy brillante que digamos aunque no estaría mal aprovechar la oportunidad de ir a verlos para escuchar sus éxitos.

Por cierto, The Mars Volta y Foals son algunas de las bandas que han estado abriendo sus conciertos por lo que sería una gran sorpresa que los acompañaran en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here