Reseña del Soundtrack De Líbranos Del Mal

The Doors aparece en el soundtrack de Líbranos del Mal denotando que las letras de Jim Morrison siguen conmocionando al mundo.

Libranos del Mal

Gracias a nuestros amigos de Cinergetica pudimos ver hace poco la película Líbranos del Mal, la nueva producción de suspenso y terror que ha producido Sony.

Protagonizada por Eric Bana narra la historia basada en hechos reales de un sargento policía que se involucra en un caso paranormal y tiene que recuperar su fe en dios para poder resolverlo. Posesiones, asesinatos y escenas perturbadoras con algunos tintes demoníacos rodean a la historia.

Aunque no me gusto mucho por ser lenta y de que siento que trata el tema de las posesiones demoniacas con mucha superficialidad, el Soundtrack de Libranos del Mal es de lo mejor que puede haber en este genero del cine.

The Doors hace su aparición en Libranos de Mal con tres canciones que ambientan bastante bien a la trama en los momentos mas importantes. Riders On The Storm sugiere que cuando una persona esta perdida en las tinieblas y busca la luz es como un jinete cabalgando dentro de una tormenta… Ah que buenas letras escribía Jim Morrison.

Libranos del Mal

People Are Strange la usan en el contexto de que cuando te das cuenta de que puedes percibir de manera extrasensorial el mundo tal como lo conoces desaparece, mostrando una parte del mismo que no conocías antes y que por lo tanto puede causarte miedo.

Libranos del Mal

Por ultimo Break On Through (To The Other Side), que con su letra totalmente esotérica, simboliza para la película el hacer dejar nuestro mundo para traspasar a otros planos en los que no hagan daño a las personas débiles de mente.

Libranos del Mal

Creo que es la primera vez que veo una película en la que se utilice música original de The Doors, por lo que te la recomiendo desde esa perspectiva. Por primera vez la música de esta banda legendaria se pone en contexto con los temas espirituales y demoníacos y no suena nada mal.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *