El pasado miércoles (2.11.11) en el Imperial se realizo una edición mas de la fiesta que reúne a grandes talentos en la escena musical del país, Esencia Marvin lo hizo de nuevo y trajo para todo el publico a Rey Pila.

Para comenzar la noche empezaron con un grupo tapatío de Pop Psicodélico y su nombre es Antoine Reverb.

Para cuando dejaron de retumbar los sonidos de la peculiar alineación que tienen los tapatíos, solo bastaron unas cuantas pruebas de sonido mas y el telón se abrió de nueva cuenta para mostrar una silueta muy reconocida, la prominente cabellera rizada de Diego la vez de los sonidos que entonaban a la par del publico; “Una vez mas, una vez mas puedes, una vez mas mátame si quieres”, con No. 114 le dio luz verde a la noche que seria suya.

Rey Pila aprovecho la ocasión y dio a conocer una canción nueva que tuvo una magnifica aceptación del publico, hablando del publico, se veía que todos disfrutaban de la música y con ese ritmo tan diferente empezaron a moverse al compas de las canciones.

Ya para finalizar su show cerro con la canción que ninguno de los presentes dejo de corear, No Longer Fun.

Las fiestas de Marvin se caracterizan por mostrar las nuevas alternativas y que con cada una de ellas, la gente queda con una gran experiencia de intimidad con sus artistas favoritos. Sin duda la mejor opción para destensar a carga de trabajo o de la escuela justo a la mitad de la semana.

La galería de fotos dando click aqui.

Compartir
Artículo anteriorThe Kills – Baby Says (Video)
Artículo siguienteLou Reed es amenazado de Muerte
Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno... #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador... =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here