¿Que puedo decir? Doble pedal para bombo, explosiones, balazos, ritmos acelerados y slap bass; una breve descripción del épico sonido del trash metal que ofrece Ripper, banda independiente originaria de Medellin, Colombia.

En ese video oficial se puede apreciar la calidad de sus composiciones; al grano, directas con melodías armoniosas que de alguna manera me hacen sentir lo que inspira Judas Priest.

Hasta el momento solo han revelado tres rolas: “Holocaust” con la cual llegan de golpe a tus oídos, seguidos con “Here Comes The Ripper” y “Hell On Earth”, rolas que bien podrían quedar como parte de un soundtrack para un juego violento lleno de sangre y batallas campales, o bien para tocar en Rock Band o Guitar Hero.

Ripper es una promesa para el genero, tomando en cuenta que no se hace mucho de esto en Latinoamerica es una buena opción, sino que la mejor. La voz es esencial y ciertamente en esta agrupación conformada por Camilo Ortega (voz), Juan yepes (guitarra), Alejandro Bermudez (bajo) y David Suarez (bateria), le da toda la personalidad necesaria para trascender en el medio.

Tendremos que esperar a que nos digan cuando sale algún disco en estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here