Sin pretextos. Solo súbele al volumen y hazlo sin parar. La adrenalina que tienen estos amigos de Veracruz sugiere inhalar poder con los oídos. Tan solo al escuchar sus mas recientes sencillos La Pelea y Bikers sabrás de lo que estamos hablando…

Con Días de Lluvia como su primer grabación formal, Rivenlord se forma en el 2014 e integrada por Abel -guitarra y voz-, Luis Albert -batería- y Manfred -en el bajo-, ya se encuentra preparando la salida de un segundo disco en estudio, que nos dijeron, lo titularan nada mas ni nada menos que como Tras la Batalla.

La pelea es un tema acorde a una historia ficticia y real a la vez, se creó en un momento donde pasábamos por una pelea por así decirlo, combinamos es tema con esta temática real y falsa a la vez, nos gustó como se planteó y el titulo se decidió por la trama de la letra.

Nuestro tema Biker’s, se le puso en honor a todos esos motociclistas rudos y fuertes con apariencia de pocos amigo, tratamos de plasmar esa rudeza de esas personas solamente que viajan por todas partes.

El hecho es que si has tenido problemas últimamente y el estrés se encuentra hasta los cielos, no hay mejor manera para poner los pies sobre la tierra desahogando alocadamente al son del estilo de estos camaradas. Sin pretensiones, sin prejuicios; al grano escuchando como machacan el silencio con tarolazos y ritmos acelerados guiados por una incesante guitarra distorsionada heavy.

Otra cosa que debes conocer, es que la banda se conforma originalmente por Abel y Luis Albert, quienes son hermanos de sangre. Tocando covers y experimentando con su creatividad y habilidades por los instrumentos básicos de cualquier tipo de variante rockera, deciden canalizar a Manfred para darle presencia densa con el bajeo melódico en esta nueva producción que seguramente saldrá como por ahi de mitad de año.

Les dejamos un poco sobre lo que nos platicaron sobre como va el proceso creativo:

Pasamos horas en el estudio buscando, probando sonidos, efectos y riffs con mucho ritmo para este próximo álbum, de repente llegan las ideas cuando todos nos conectamos y nos ponemos a improvisar.

Para este álbum nos dejamos llevar por la pasión por sentir esa energía del heavy metal. También pasamos horas platicando de cómo nos gustaría sonar en este próximo álbum, de que ritmos meter; realizamos combinaciones musicales muy locas, al final rescatamos lo que más nos guste y lo incluimos en un tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here