Para quienes no conozcan a Road Ramos, es una chica talentosa, compositora y cantante originaria de Murcia, España, que ha sido motivo de inspiración para algunos ya que su carrera musical ha estado destacada por haberse hecho a través del esfuerzo y la ayuda de festivales y concursos que han ido poco a poco desarrollando su vocación.

Con este segundo disco en estudio titulado ¿Que sueñan los perros? da a conocer un estilo autentico en el que el folk, el rock y la ayuda de los arreglos electrónicos se mezclan para generar tonadas alegres y motivacionales.

Tal es el caso del sencillo Ni bien ni Regular que se desprende de esta segunda producción realizada a las afueras de la ciudad donde radica, en el estudio de grabación Terecero Studios. Cabe mencionarse que tanto este sencillo como las demas rolas de este disco, cuentan con la participación de su banda de apoyo conformada por Adrián García (secuencias y guitarras), Goyo García (bajo) y Sergio Salas (batería).

El disco sigue la línea de una compositora que no tiene pelos en la lengua que habla de temáticas incómodas desde un punto de vista alentador y que rompe con la inercia de canciones que solo hablen de amor para dar paso al amor propio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here