Rockanova es una nueva propuesta independiente que llega con todo este año promoviendo su sencillo Viaje Artificial, una rola llena de hard rock con solos de guitarra y beats de batería machacantes.

Formada desde 2007, actualmente y después de algunas modificaciones, esta banda es formada por Hugo Gutierrez (voz), Manuel Gutierrez (guitarrista solos), Carlos Gutierrez (batería), Ariel Apablaza (guitarra base) y Alvaro Hernandez (bajo).

Con un EP homónimo de cinco temas (de los cuales sobresalen Rock and Roll Con Hielos y Odio en Mí) con este sencillo y próximamente un disco en estudio completo, Rockanova llega atropellando con un sonido acelerado y agresivo que me hace acordarme de bandas como Iron MaidenFaith No More y Velvet Revolver; una mezcla entre el rock pesado de los ochentas y noventas con el hardcore de los 2000s.

En fin, si te late el proyecto te recomiendo que los sigas en sus redes sociales donde constantemente están actualizando con nuevas notas y tocadas.

Cabe mencionar que la banda se forma desde el 2007 en Parral, Chile y que a lo largo de estos años ha ido adquiriendo experiencia en vivo puliendo de algún modo estas rolas que se lanzaron en el 2012 y que aun siguen promoviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here