Acabo de escuchar el primer sencillo del Nuevo disco de The Killers. Se titula “Runaways” y es una canción totalmente rockera a pesar del insistente sonido de sintetizadores.  

Y mucho de lo que sientes al escucharla es lo que representa Battle Born,  una nueva dirección muy desviada de lo que hicieron en Day & Age; simplemente se dejaron de fresadas y volvieron a sus raíces.

Brandon Flowers detalla con más precisión el significado del sencillo “Runaways” en esta declaración que hizo en una entrevista reciente:

“Nunca supimos que hacer con esto. Day & Age nos trataba de hacer parecer mas una banda popera, pero “Runaways” era volver a lo tradicional y americano, y eso me llevo a otra dirección.   Sabia que era una canción poderosa. Pero para cuando llego el tiempo de hacer el álbum, supimos que debíamos de hacer lo que sabíamos hacer mejor. The Killers escribe cierto tipo de canciones, y no vamos a huir de eso. Así es que “Runaways” se volvió como el destapador de esa situación.”

El disco sale el 18 de septiembre en todo el mundo y promete hacer conectar emocionalmente a todos los que lo escuchen, pues está escrito con una música y letra que inspira a que puedas sentir lo que sintieron al componer cada rola. Esto de acuerdo con otra declaración de Brandon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here