Una rola que se escribió en dos días demuestra una vez más por que este duo noruego sigue siendo una buena opción en el género electrónico.

Como parte de un capricho que tenia Röyksopp de componer una rola con Susanne Sundfør, hace unos días fue la oportunidad que esperaban. Con motivo de la celebración que iba a tener el programa televisivo NRK Lydverket, el duo se reunió con Susanne dos días antes de su transmisión para entrar en el estudio y dejarse llevar por la impresionante química que se mezclo con sus talentos musicales para crear “Running To The Sea”.

Una vez que observas este video, te podras dar cuenta de que Röyksopp es una banda que cuida los detalles a la hora de presentar sus rolas en vivo; desde los sonidos ambientales junto con la armonía de los sintetizadores, se van reproduciendo con mucha delicadeza y precisión, dándole más presencia a la cantante autora noruega Susanne Sundfør.

Es la segunda vez que Röyksopp compone una rola en tan poco tiempo y que utilizan para interpretarla en un programa de televisión. La primera vez fue con su súper rola “Shores of Easy”, que tocaron en vivo para KCRW.

Extra Extra! tambien tocaron un cover de Depeche Mode, disfrutenlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here