El honorable y rockanrolero Carlos Humberto Santana de Barragán mejor conocido solo como Santana, quien ha levantado a México en escenarios internacionales ubicándose como uno de los mejores guitarristas del mundo de acuerdo con la Rolling Stone, regresara a su país natal para dar un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo domingo 11 de marzo como parte de su gira “Sound Of Collective Consciousness”.

Esperamos poder escuchar los temas clásicos que han hecho de este personaje una leyenda del rock, aquellos como son “Evil Ways”, “Oye Como Va” y “Every Now And Then”, entre otras rolas no menos importantes. Actualmente se encuentra promoviendo su último disco titulado Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Times con el que busca transportarte a otras dimensiones del espíritu rockero honrando a otros guitarristas talentosos como Eric Clapton, Jimmy Page, y Jeff Beck.

El precio de los boletos va desde los 307 hasta los 1607 vía superboletos.

Con la venta de los boletos se estará ayudando a la Fundación “Milagro” encargada de ayudar a los que menos tienen para promover la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here