Hace algún tiempo compartíamos una nota sobre esta agrupación de rock independiente formada en el 2008 y que actualmente se encuentra conformada por Maxwell Villanueva (voz, bajo), Iván Olivares (guitarra, voz) y Felipe Arredondo (batería).

Es ahora que hicieron contacto para darnos a conocer su nueva produccion discográfica titulada Se Enciende el Fuego. Un disco en estudio integrado por once rolas. Todas grabadas de la mano y tutela del reconocido músico, productor y compositor Pablo Cortes en el estudio La vieja Escuela.

El pasado 7 de Mayo lanzamos nuestro primer disco denominado “Se Enciende el Fuego” el cual fue grabado en diciembre del 2014 al interior de Alto del Carmen por el reconocido músico, compositor y productor Polo Cortés en el estudio “La vieja escuela”. El álbum contempla 11 canciones.

Todo su sonido se caracteriza por lo estridente y rudo de sus guitarras, solos y bajeos sensualones que acompañados de letras subversivas y violentas muestran lo refinado y pulido que es el estilo de Sedimento Negro a comparación de cuando promovíamos su EP Bajo el Sol.

El trio originario de Chile formula con pasión toda una historia contada durante por cuarenta minutos. Si tuviéramos que escoger los mejores fragmentos de toda la grabación no seria hacerlo: Muriendo en tu piel podría ser la mejor rola del disco representando toda la evolución de la banda; sin embargo hay otras piezas notables y memorables como Abuso por el ritmo y riffs, y finalmente Juicio de un Inocente por lo bohemio de su sonido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here