Sexy Zebras es una banda de rock independiente originaria de Hortaleza, Madrid. Formada por Gabriel Montes (voz principal y bajista), Jose Luna (guitarrista y voz) y Samuel Torio (baterista y coros) inician su carrera musical a partir del 2005.

Abriéndose camino por toda España con mas de 300 conciertos consagran su estilo con su segundo disco en estudio titulado Volvamos a la Selva, álbum que en esencia representa mucho del trabajo en vivo que fueron realizando a través de estos años.

Tras el lanzamiento de “Volvamos a la Selva” , su segundo largo, lanzado con su propio sello discográfico (Vagabundos Records)  y con una trayectoria de unos 300 conciertos a sus espaldas, cabiendo destacar su paso por los grandes festivales españoles (Dcode Festival, Arenal Sound…) , su cierre de la plaza del Trigo en la pasada edición del Sonorama Ribera (2014) o su gira por México (Festival Marvin),  podemos decir que se están ganando a pulso el respeto de público, medios e industria.

Sera este 31 de marzo que consagraran su tercer disco en estudio titulado Hola, somos los putos Sexy Zebras, el cual se encuentran promoviendo con ayuda de su primer sencillo La Maquina, con el cual puedes deleitarte a través de su video oficial dirigido por Ismael Souissi.

Podríamos decir que con este disco seguramente se vera reflejada toda su evolución y total carisma de Sexy Zebras, lo cual seguramente atraerá nuevos fans de todo el mundo.

Este disco es una ola de rock en toda la cara, donde la banda se ha encontrado a sí misma en su máxima expresión, y tendrá que terminar de convencer a los que todavía andan dudando, de que el rock ha vuelto y ellos son una de las grandes alternativas en nuestra lengua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here