El lanzamiento es este 27 de marzo.

Amaryllis es producido por Rob Cavallo en los estudios de grabación Lighting Sound en Los Angeles California y promete lo mejor que hayamos escuchado de Shinedown, de acuerdo con lo que ha comentado Brent Smith (vocalista):

Siempre he visualizado a Shinedown en su totalidad – Esta cosa viva que ha estado creciendo y desarrollándose y evolucionando estos últimos diez años. Durante la grabación, la visión de lo que Shinedown es y hacia dónde va se volvió clara.  Amaryllis es la manifestación de esa visión, la pieza central de lo que es Shinedown es. Se refleja en todo lo que hemos hecho y hacia dónde vamos. Es un mensaje de empoderamiento, perseverancia e inspiración que pienso comunica a todos los fans que nos han seguido desde que empezamos y hace saber a los que apenas nos escuchan de lo que realmente estamos hechos. No puedo esperar a que todo el mundo lo escuche.”

Recordemos que Rob Cavallo les produjo The Sound of Madness, una gran obra de arte que llego a posicionarse en el Billboard top 200 del 2008.

Por lo mientras escucha su primer single “Bully”, una rola llena de rock!

Incluye las lyrics.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here