Esta semana Sierra León, banda originaria de Tepic, Nayarit lanzo en diversas plataformas (Deezer, Spotify, entre otras) un nuevo sencillo conformado por dos piezas: Laberinto de Espejos y Medusas (Synth Version).

Como se puede apreciar, el sonido de ambas tiene mucho de psicodelico. Con sus ritmos progresivos, instrumentación electrónica, ademas de letras profundas, nos hacen recordar a los primeros discos de Pink Floyd y las piezas largas de The Mars Volta.

Este es el tercer sencillo de su ultima produccion discográfica titulada Ya No Somos Los Mismos, el cual lanzaron en agosto del 2015 a través del sello SL Studio.

Sierra León comienza a principios del 2009 en Tepic, Nayarit conformando una nueva propuesta de rock electrónico, que define su sonido en el acto en vivo, con música de poderosa sinergia electrónica progresiva, basada en la abstracción del gusto musical de cada uno de los integrantes, donde sus composiciones se impregnan de toques oscuros, enérgicos, vivos e intensos para el deleite de cualquier escucha.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here