Después de que Billy Corgan experimentara a fondo con más de cuarenta rolas encapsuladas en su proyecto “Teargarden By Kaleidyscope”, los Smashing Pumpkins han anunciado un nuevo disco titulado Oceania que saldrá en el mes de junio, que es el resultado de una compresión con las mejores rolas que grabaron desde el año pasado.

Como Corgan sugería, el formato de grabar un disco era algo que desunia de cierta manera a la banda en el proceso creativo musical, pero resulto estar equivocado por ahí de septiembre, cuando se dio cuenta de que habia una serie de canciones que se entrelazaban bien y generaban un concepto único. Es ironico de cierta manera, pues al final Billy grabo la mayoria de los instrumentos en las rolas y se acerco un poco a la forma de crear discos como Siamese Dream y Gish.

En fin, lo que podremos escuchar de Oceania sera un sonido totalmente renovado, menos pesado y mas ligero en el sentido de crear ambientes que te pongan en un estado donde las emociones penetren en tu ser de forma sublime, obligándote a aceptar la situación social y política que vivimos hoy en dia, esto de acuerdo con Jeff Schroeder, guitarrista de la banda.

Smashing Pumpkins Oceania

Tracklist de Oceania:

01.Quasar/Stella Polaris and the People Mover
02.Panopticon
03.The Celestials
04.Violet Rays
05.My Love Is Winter
06.One Diamond, One Heart
07.Pinwheels
08.Oceania
09.Pale Horse
10.The Chimera
11.Glissandra
12.Inkless
13.Wildflower

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here