Terror en Chernöbil es una historia que trata sobre grupo de chavos americanos que se van de vacaciones a Europa, dando el tour específicamente en la parte más jodida del continente: los países del este, balcánicos llegando a visitar al hermano de uno de los protagonistas, quien vive en Kiev, Ucrania. Todo esta aventura al tono y son de la famosa y siempre moderna rola “Alright” de Supergrass, una banda británica formada en los noventas que llego al mundo con este tema totalmente juvenil, lleno de júbilo y emoción, que para esta película, define perfectamente la situación en la que se podría dar una aventura que terminaría en una catástrofe mortal.

Pero como en toda película de terror, las cosas suelen ir empeorando con el paso del tiempo y un poco de decisiones mal tomadas… Es en esa parte de la historia de la película que uno se pregunta ¿Serán tan pendejos de cometer ese error? Y Bam! Todos los amigos inexperimentados y de cierta manera tranquilos se van de aventura en un tour extremo a Chernöbil, el último lugar en la tierra donde uno podría ir a turistear con  la actitud inocente.

Terror en Chernöbil

Radiación, animales salvajes y humanoides sedientos de sangre humana rodean y viven en la ciudad abandonada hace 20 años. Las imprudencias hacen que poco a poco la muerte consuma las escenas de esta historia no tan mal contada pero que no resulta creíble a final de cuentas.

Terror en Chernöbil

Lo que me parece poco común es que incluyan canciones AAA por así decir, pues también puedes escuchar el ultimo sencillo de Marilyn Manson, asi es, se presta totalmente para esta película “No Reflection, una rola que te pone a bombear adrenalina al máximo y que hace que de algún modo te cagues de susto!

Terror en Chernöbil se estrena este 13 de julio en cines y te recomiendo que si vas a ir invites a tu chica, pues seguramente terminaras fajando… Por cierto, agradecemos nuevamente a Cinergetica (checa su reseña de la película) por invitarnos a ver la movie.

Terror en Chernöbil Poster