Soundtrack del Sorprendente Hombre-Araña | Reseña

Excelente manera de musicalizar la pelicula.

Amazing Spider-Man

Imagínate que eres Peter Parker, un apasionado por la ciencia y fotógrafo casual que le entra la nostalgia cada vez que recuerda a sus padres, quienes lo tienen que abandonar por razones misteriosas. Es así como poco a poco te va surgiendo la necesidad por responder las preguntas esenciales de esta existencia ¿Quién soy? ¿A que se dedicaban mis padres y porque desaparecieron?

Peter Parker

En tu búsqueda por el pasado encuentras en el camino ahí en lo más profundo del asunto, con que una araña modificada genéticamente te muerde, mueres en el sueño y revives como el Fenix. Ahora empiezas a recordar quién eres tú; tienes superpoderes con los que nunca habías imaginado tener por andar siempre pensando en cosas banales…

… En tu reencuentro contigo mismo, el nuevo Peter Parker necesita aprender a usar sus poderes responsablemente. Es en este momento como llega a la pantalla grande “Till Kingdom Come” de Coldplay, la única canción con la que cuenta el Soundtrack del Sorprendente Hombre-Araña, que me atrevo a decir, expresa con tanta naturalidad y belleza toda la trama de la película, que no hacen falta más rolas. Todas las demás escenas son ambientadas por el no menos apreciable Score de James Horner, que en mi opinión rompe expectativas, superando al Score de Spider-Man (2002).

Quiero agradecer nuevamente a Dave de Cinergetica (chequen su review) por habernos invitado para vislumbrar el Sorprendente Hombre-Araña, una película que rompió todas mis expectativas y que te recomiendo vayas a verla dos veces mínimo para captar mejor su mensaje.   Su estreno oficial en México es el 6 de julio y estará en IMAX 3D.

2 Responses

Comments

  1. Un Choco en el DF encontró el guión original de la cinta EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA!!!!

    http://chocodf.blogspot.mx/2012/07/primer-guion-el-increible-hombre-arana.html

    Siente el Deja Vu!

  2. Dani says:

    Muy recomendable Andrew Garfield en el sorprendente hombre araña una película que vale mucho la pena, su actuación es fenomenal.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *