Subliminal es una banda de metal alternativo formada en Maldonado, Uruguay. A mediados del 2010 comienzan su prospera carrera Fernando Odella (voz y guitarra), Pablo Piriz (guitarra y coros), Cristian De Los Santos (batería y coros), Diego Muñoz (bajo y coros) y Joaquín Gonzalez (synths, guitarra y coros).

Tocando en vivo como la forma principal de darse a conocer logran llegan al Festival Punta Rock -en su edición 4 y 5- celebrado en su país natal donde comparten escenario con bandas internacionales como BabasonicosTrotsky Vengaran, entre otras.

En 2013 lanzan su primer disco en estudio Lo Que Creaste con el cual realizan una gira y filman su primer video oficial “Cadenas” -canción acústica- , denotando que su repertorio también incluye piezas mas suaves.

Subliminal es un buen ejemplo a tomar para todas las bandas independientes que buscan hacer una fanbase real, pues con un amplio recorrido de festivales y conciertos grandes, han logrado captar y cautivar a muchos estableciéndose en el top of mind de bandas metaleras independientes en español.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here