Inmediatamente al escuchar “What You Need” y “Overjoyed Man” uno puede percibir y revivir el buen rock de los sesentas y noventas gracias a Sundara, un proyecto independiente 100% mexicano.

Originario de Nuevo Leon, este proyecto independiente surge a partir de la amistad fundada entre David Lozano y Jorge Villalobos, compartiendo talento y creatividad para generar composiciones que me hicieron pensar en los solos de Harrison con The Betales y voces y acordes de The Stones Roses.

Con influencia  musical del mundo  y británica de los 60’s y 90’s, Sundara ofrece una amalgama rica en géneros y ritmos en cada una de sus composiciones.

Con un disco titulado Sena (que sale este mismo año) producido por Pette Leal y que reúne naturalmente a toda la banda con Abad Jaso en la guitarra y finalmente Eduardo Vazquez en el bajo, logra definir la base musical y estilo del proyecto a través de la experimentación y la química entre el grupo, consiguiendo reflejar la mística de “majestuosa y agradable” que implica el origen de su nombre.

Escucha completo su disco a través de Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here