Hoy salio Maybe On Monday para su stream completo en Soundcloud, el ultimo trabajo de la banda originaria de Tucson que invita a tomarse un momento de relajación para sentir la fineza de las diversas guitarras acústicas que resuenan en el demo titulado como su EP que para muchos, es la mejor pieza hasta el momento.

De hecho es un elogio a esa canción, porque a pesar de que lo rellenaron con covers de Elvis Costello, The Call y The Replacements, “Maybe On Monday” es la verdadera joya del EP, porque es agradable para los oídos degustar las diferentes facetas. Todavía no sale una versión de álbum pero ya con escuchar la alternativa y el demo me di cuenta de lo exquisitas que son en cuestión de la fineza de sonidos.

Hablando sobre otras cosas, Calexico se encuentra de gira por Europa -al parecer estaran en Glastonbury- y en Estados Unidos… Creo que seria muy bueno que juntaran fans en México porque de verdad que su música es bastante agradable para los oídos de los melomanos.

 Maybe On Monday EP

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maybe On Monday es el EP que sustituye en relevancia a su álbum Algiers porque en serio que cuando escuches el demo y la versión alternativa de “Maybe On Monday” sabrás que Calexico esta creciendo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here