TAG DF: Un Evento Que Lo Mezcla Todo!

TAG DF promete mezclar lo mejor de todos los mundos del entretenimiento en un mismo lugar. Vendrá Moby y Brian Eno este 3 y 4 de Julio.

tag df logo fechas

No sé si ya sepan de este evento que comienza tomar una fuerza muy grande, se llama TAG DF, será el 3 y 4 de Julio y además de eso promete juntar y mezclar la tecnología con el arte.

Pero lo más interesante es que habrá muchísimo material musical para todos aquellos que somos melomanos de corazón. En primer lugar habrá talleres acerca de como aprovechar los medios digitales y aprovechar el talento musical que llevamos dentro, habrá algo de diseño de audio y producción musical. Si están en ese camino para convertirse en músicos les va a servir bastante.

Pero lo mejor no es eso… También estaremos viendo a Moby y A Brian Eno. Dos de los artistas que han sabido elevar el concepto musical materializandolo desde la abstracción mas absoluta ¿se checaron las palabras domingueras? Va a estar bastante bueno.

Además si son fans del cine estará en conferencia James Cameron y posiblemente hable del futuro del cine y sobre todo de su carrera. Para todos habrá en este magno evento que se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas.

El precio de la entrada va desde los $600 por un día hasta los $1200 para acceso total. Por la cantidad de eventos valdrá la pena.

Recuerden visitar el sitio de TAG DF para más información.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *