OCESA y Sicario presentaran el próximo 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes a la agrupación australiana de rock alternativo y psicodelico Tame Imapala para dar a conocer su ya conocido repertorio y su nuevo disco Currents.

Si todavía no tienes tus boletos tienes la posibilidad de comprar los de la Seccion D que andan en los $719 pesos ya con cargos de Ticketmasters. Te sugerimos que te apresures porque están a punto de agotarse.

tame-impala

Mucho ha cambiado desde que surgió Tame Impala con un EP grabado de manera casera en 2008. Por mucho el acercamiento de Kevin Parker para realizar sus grabaciones se ha expandido enormemente desde ese entonces, teniendo a muchos esperando el resultado de su gran labor. El tercer disco de Tame Impala titulado Currents, en el que Parker toma un nuevo rumbo de manera audaz, intrépida y como nunca antes lo había hecho.

Lleno de muchas letras de introspección, musicalmente hechas para tocarse en vivo, el disco mas variado y maduro de Tame Impala, Currents es el símbolo de Parker dejando de lado sus ideas preconcebidas para adentrarse en un mundo de constantes cambios -hablando musicalmente, en contenido y de personalidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here