EP: Team Spirit
Disponible a través de VIce Music Records.

Nunca pensé que vería algo tan atroz que me hizo sentir pena y lastima por Satanás  La música con tintes de punk y pop sugiere a que si estas en el infierno, pues te la pases chido y disfrutes de los placeres inagotables del alcohol, el sexo y las drogas.

Al parecer estos dudes de Team Spirit no estan conformes ni satisfechos y hacen sucumbir el reniado de Satanas destrozando sus principales avenidas, demonios y hasta liberando de la esclavitud a las almas castigadas… Con tan solo imaginarse que en el cielo se sacan de onda cuando lo ven por tele.

La animacion y la creatividad la desarrollaron unos tipos suecos llamados HannesJohannes que han colaborado tambien con videos de Passion Pit.

Si estuvieras en el infierno ¿ destruirías tan preciado y glorioso ambiente de parranda o preferirías disfrutarlo? Al fin y al cabo es sexo, drogas y rock por los siglos de los siglos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Presencia la destrucción mas atroz del infierno con ayuda de música alegre. Diganme si Team Spirit no son verdaderamente evil en este video que animaron los de HannesJohannes….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here