Actualización:

Por razones desconocidas de Muse, The 2nd Law recorre su fecha de estreno hasta el próximo 2 de octubre. También hace poco se revelo el artcover que ya puedes ver.

the 2nd law

Hace unos meses el bajista de Muse Chris Wolstenholme comento que la banda estaba en planes de lanzar un nuevo disco, el cual tendría un sonido totalmente diferente a lo que habían creado con anterioridad. Recientemente salió el tráiler de lo que sería The 2nd Law, el tan esperado álbum de Muse, demostrando que a todos los que les late el dubstep quedaran encantados. Su fecha de estreno mundial será en septiembre.

El tráiler expresa la inconformidad política y social que se vive hoy en día llegando a la exageración con los precios del petróleo y de las acciones en la bolsa. Este disco seguramente tendrá letras protestantes y de despertar de consciencias.

Recordemos que esta banda británica ya tenía más de dos años con ausencia creativa. En lo personal pienso que como toda banda que se hace comercial, no puedes exigir ya tanto a una música del mainstream, sin embargo tengo fe de que no nos decepcionaran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here