Después de haberse modificado la fecha ahora para este 19 de diciembre regresara en su segunda edición The 80’s Fest 2 reviviendo el espíritu ochentero con bandas como Wang Chung, The Romantics junto con Whe In Rome, entre otras no menos importantes.

Algo que cabe resaltar de este concierto es que tendrá causas benéficas que se vera con una donación de parte de lo que se recaude con la venta de boletos para ayudar al Centro de Centro de Cirugía Especial de México. Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes. El precio de los boletos varia y van desde los $830 hasta los $1766 pesos.

Parte de los fondos que se reúnan de este gran concierto, serán donados al Centro de Cirugía Especial de México, institución cuya labor es realizar cirugía a niños con malformaciones o deformidades graves en situación de pobreza extrema, con el fin de reintegrarlos a sus núcleos familiares, escolares, sociales y en un futuro laboral, en el menor tiempo y con la menor discapacidad posible.

“The 80’s Fest 2” reunirá a los ochenteros que vieron nacer la música New Wave Dance y Pop Rock de la época y pretende llegar a las nuevas generaciones que se han apropiado de estas melodías con el paso de los años y han hecho de la década algo inolvidable.

La verdad es que este es uno de los eventos mas importantes en cuanto a la música de los ochentas se refiere y por primera vez se reunirán casi todas las bandas que han hecho de esa época algo inolvidable.

80sfest_vert

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here