Si escuchaste el primer álbum y te gusto, entonces The Big Dream te fascinara porque con el sencillo “Star Dream Girl” que acaba de lanzar hoy para su stream, pude constatar que el blues sigue presente en formas muy locochonas. Y para darle mas sabor a esta cancion que ya puedes escuchar, esto fue lo que comento Lynch al respecto:

Después de que mude de Boise, Idaho, regrese en el verano del ’61. En esos tiempos supuestamente Jerry Lee Lewis tocaba en un gran club ubicado en el desierto de Sagebrush -creo que se llamaba Miramar-. En esos años, estos grandes eventos estimulaban la imaginacion de la gente. Manejaban sus motocicletas o hot rods para ir a ver a alguna celebridad, por lo que nosotros fuimos a este club, pero Jerry nunca salio al escenario y pues la gente se enojo mucho. “Star Dream Girl” tiene ese tipo de carisma, de que mucha gente viene desde muy lejos para verla .. La letra la escribí de un solo golpe, aunque todavía no tenia la música. Entonces en una noche, Dean Hurley estaba tocando su guitarra en el estudio y yo estaba explicándole cuando de repente lo capto como si un surfista atrapara una ola en Hawai. El estaba en el túnel amigo, y la letra se caso con esa experiencia.

Sera el 16 de julio a través de Sacred Bones que David Lynch de a conocer su segundo disco en estudio. Por el momento, Lynch sigue filmando el video “Came Back Haunted” de NIne Inch Nails que pronto saldrá en la red.

Tracklist de The Big Dream:

01. The Big Dream
02. Star Dream Girl
03. Last Call
04. Cold Wind Blowin
05. The Ballad of Hollis Brown (Bob Dylan cover)
06. Wishin’ Well
07. Say It
08. We Rolled Together
09. Sun Can’t Be Seen No More
10. I Want You
11. The Line It Curves
12. Are You Sure
13. I’m Waiting Here (feat. Lykke Li) (bonus track)

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Star Dream Star” es el primer sencillo de The Big Dream y David Lynch comento que la canción fue inspiración de una experiencia que tuvo en los sesentas con Jerry Lee Lewis. El disco sale el 16 de julio….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here