Así como México vio nacer a Camila y Rio Roma, Colombia esta haciendo lo mismo con The Café Express, un dúo independiente conformado por los hermanos Brayner Herrera y Elverth Herrera fundado en la ciudad de Cal y que actualmente promueven su sencillo No te Importó.

Toda la parte de letra y arreglos estuvo a cargo de mi hermano Elverth Herrera compositor de la canción No te Importó,  basándose en situaciones que pueden ser mas comunes de lo que la gente cree y uno de los temas que mas fuerza tiene después del amor,  es el desamor.  Los arreglos iniciales fueron realizados por Brayner Herrera.

Producido por ellos con ayuda de la dirección de Oscar Iván Lozano (Ex director musical del grupo Grupo Niche) y la masterizacion de Camilo Silva (cuyas obras se destacan por las canciones de Andrés Cepeda) tiene impregnada toda la esencia popera, romántica y melancólica que se puede apreciar totalmente con esta primera produccion discográfica.

El grupo se conforma luego de que ambos hermanos estuvieran formando parte de algunas otras agrupaciones independientes donde tuvieron la oportunidad de comenzar su carrera como compositores. Sin embargo no fue hasta que decidieron hacer un proyecto juntos en el cual pudieran compartir en la conocida ciudad de la salsa algo distinto de lo que comúnmente se escucha en su ciudad natal.

El nombre surge tomando como inspiración uno de nuestros productos mas representativos a nivel mundial como el Café y Express porque buscamos que sea fácil de preparar y disfrutar,  que no tome mucho tiempo su preparación,,  eso es The Café Express,  música que representa a Colombia a nivel mundial y que puedes disfrutar desde el primer instante en que la escuchas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here