The Chamanas presenta su nuevo sencillo “Ramas”

Una rolita tipo balada totalmente melancólica que aporta esta banda originaria de México y Estados Unidos.

the-chamanas

Sintetizadores, apoyo de guitarras y ritmos lentos hacen del nuevo material de The Chamanas una banda con una propuesta honesta e interesante. Fundada por Manuel Calderón y Hector Carreón en El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua, resulta ser una buena mezcla de culturas y estilos musicales.

Ramas es una canción de desamor que habla sobre una relación que está al borde del fracaso utilizando una metáfora de un piloto que trata de  evitar que su avión  se estrelle a pesar de que el motor está dañado.

El sencillo forma parte de su disco en estudio titulado Once Once (que puede escuchar completo en Spotify), del cual también se desprende otras rolas como Dulce Mal y Neblina, también integrando ese sonido onírico y setentero que caracterizan a este grupo fronterizo.

Es en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua en donde nace The Chamanas una banda binacional fundada por Manuel Calderón y Hector Carreón. Con un estilo propio que se caracteriza por mezclar todo tipo de ritmos y estilos que van desde música ranchera, pop, danzón y el indie. Influenciados por sus raíces latinas The Chamanas crea una conexión que relaciona dos países, regalándonos una composición de ritmos latinos y folkloricos que hace sonar la cultura que se encuentra repartida entre dos fronteras y traducirlas en música.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *