The Crosswords: La vida se resolverá sola con el Rock

Una propuesta colombiana que llega a la Ciudad de México para promover algo de su produccion discográfica con su sencillo Wait.

the crosswords

Uno podría pensar que el arte a veces solamente sirve para recrearse y nada mas, pero si uno como artista vive apasionado haciendo su oficio, pronto encontrara nuevas maneras en que se puede utilizar por ejemplo, la música. Hay quienes la usan para expresar sentimientos, y hay quienes la componen como forma de elevar su nivel de ser; en el caso de The Crosswords, se puede decir que es una ayuda para resolver situaciones criticas.

Un sencillo que hablando sobre la espera da a entender muchas cosas, pero creo que la mas importante bien podría decirse es la paciencia. Es con ella que todo puede salir avante, porque al permitir que se desarrolle una situación desagradable o difícil de entender, es mas posible poder encontrar una solución adecuada y fácil de realizar.

El cuarteto independiente integrado por Jonnattan Noriab (batería), Jake King (bajo, vocales), Paul Hamsich (vocalista y guitarrista) y Alexander Rosas (guitarra y vocal) se unirían en el 2013 por azares del destino para desmitificar eso de que la música es solo para bohemios e incomprendidos socialmente hablando. Desde Bogotá, Colombia, probarían que para algunos, este arte lírico tiene implicaciones terapéuticas que ayudan al ser humano a resolver sus problemas cotidianos.

Con un sonido alternativo y pop en el que los arreglos de orquesta, las guitarras armoniosas que hacen brillar las letras de sus rolas, esta agrupación denota el significado profundo de su nombre al representar el ideal de un “crucigrama” que se resuelve solo a medida que uno escucha cada una de sus rolas.

The Crosswords se convierte en una salida a las luchas internas de sus integrantes y un medio para expresar las vivencias mas trascendentales a los miembros de la banda y a sus allegados, por eso el nombre hace alusión a los “crucigramas” de la vida que son resueltos por la música.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *