Si hay una banda que me intriga es sin lugar a duda The Cults, y me siguen intrigando con su nuevo vídeo para You Know What I Mean.

La canción suena muy bien, lo que es Abducted y está canción en particular son las que más me han gustado de este disco titulado The Cults… o sea igual que el grupo.

Denle Play acá abajo:

Es de esos típicos romances en los cuales no te quiere el suegro y termina desfigurandote la cara por la vía del fuego… es tan lindo y tan oscuro a la vez que me hace vivir la dualidad de forma acelerada.

El director del vídeo, Isaiah Seret, habló acerca del vídeo:

Está es la segunda vez que dirijo un vídeo para The Cults (el primero fue Go Outside) y debo decir que de verdad tenemos una sorprendente conexión y confianza, lo cual es importante cuando se trata de tomar riesgos y hacer vídeos fuera de la “zona de seguridad”. Para “You Know What I Mean” primero les conté de una versión más light del concepto, a lo cual la banda me dijo que lo hiciera más alocado. Me encantó escuchar eso! De hecho, ese empujón fue lo que me hizo salir con los aspectos clave de la historia, específicamente los elementos de la víctima quemada.

The Cults son unos freaks! Pero me late! Por cierto aquí hay otra versión de You Know What I Mean

¿Qué les pareció el vídeo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here