Seis horas de música es lo que revela The Flaming Lips con la canción “I Found a Star On The Ground”… la verdad no la escucharía a menos que estuviera en el espacio con tres kilos de mota a mi lado, dos mujeres bailando al ritmo loco de la rola y por último, con millones de dólares entrando en mi cuenta de banco en Suiza.

Esto fue lo que comento Wayne Coyne a la Rolling Stone acerca de este experimento:

La mejor manera en que podemos describir este sonido, es mezclando a The Velvet Underground con Super Mario brothers. Y si alguna vez lo has jugado o escuchado el videojuego, podrías escucharlo al infinito porque simplemente “do do do do do la ta da ta da”. No es realmente intenso y nunca llega a ningún lado. Steven (Drozd) ya estaba componiéndola para que pareciera del estilo de John Coltrane.

Pienso que mucha gente haría lo mismo que yo. Puede que se pongan a escuchar a fondo unos minutos hasta que piensen “Ok eso suena cool”. De hecho tú podrías escuchar cualquier parte de la canción cada noche. No creo que sea fácil escuchar las seis horas asi nomas porque si, solamente podrías hacerlo si escucharas con esa intención por la cual fue hecha. No esta hecha para que sea intensa. Es creada intencionalmente para cuando estas cogiendo con tu novia, sonando de fondo. Es decir, me refiero a que esta canción es para que hagas cosas cool mientras la escuchas.”

The Flaming Lips - I Found a Star On The Ground

La canción la puedes encontrar para su compra en Jackpot Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here