Brandon Flowers y The Killers vienen con toda la actitud el año que entra; toda una gira mundial que recorrerá los escenarios más grandes de México en tres fechas.

Con motivo del lanzamiento que tuvo el nuevo disco Battle Born y su hasta ahora muy exitosa rola “Runnaways” The Killers están saliendo de sus escondites para regresar con un gran espectáculo de tres conciertos: 10 de abril en la Arena Monterrey –via Zignia Live-, 12 de abirl en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y por ultimo dejando lo mejor para el final, el Foro Sol se llenara de ruido indie el 14 de abril.

Los precios de los boletos van desde los 280 pesos hasta los 1580 pesos en el Estadio 3 de Marzo; la preventa es el 12 de noviembre y el 14 comienza la general vía Ticketmaster.

Flyer The Killers

Por cierto, les dejo el video que lanzaron hace unos días. La rola es “Miss Atomic Bomb” y viene muy ad hoc con su gira mostrando el backstage y algunos de los mejores momentos para la banda que han tenido en sus muchos conciertos –creo que al ver tal reacción anímica de los fans  bajo los escenarios debe causarles mucha emoción-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here