Todavía no he escuchado su nuevo álbum y ya se que este concierto estará de pelos. The Last Shadow Puppets abre una fecha para el 24 de abril en el Pepsi Center en el WTC de la Ciudad de México..

Con una agenda llena de presentaciones, pondrá en medio de todos sus asuntos (Coachella y otros festivales) Alex Turner y Miles Kane se reunirán para dar a conocer su segundo disco en estudio Everything You’ve Come To Expect, ademas de lo que considero una joya con todas las rolas The Age of the Understatement.

La venta de boletos general es  a partir del 24 de febrero a través de Ticketmaster, por lo que estaremos pendientes a los precios.

The Last Shadow Puppets

El súpergrupo  – compuesto por el frontman de Arctic Monkeys Alex Turner, Miles Kane y el productor e integrante de Simian Mobile Disco James Ford, lanzó su álbum debut en 2008 y con él llegaron al No.1 en el Reino Unido donde también llegó a ser Disco de Oro.

Durante los siguientes 8 años la banda alcanzó un estatus de culto no solo en Gran Bretaña sino también y mayormente en México, sin haber dado señales de vida y mucho menos haber ofrecido un concierto en México. Kane se concentró en su faceta como solista y Alex lanzó junto con Arctic Monkeys tres álbumes más incluido AM que en México fue certificado como disco de ORO por más de 30,000 unidades vendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here