The Rapture estrena su primer video dirigido por Melissa Jones, produciéndose por Dream The End, toman la rola homónima de su último disco In The Grace of Your Love. Luke Jenner es pintado con de rosa por una iluminación acida que nos pone en trance cada vez que repite el coro suicida.

 
El disco fue producido por Phillipe Zdar y distribuido por DFA Records llevan el dance revival punk de estos neoyorkinos a otro nivel mas experimental, el cual contiene algunas letras de Jenner que expresan esa melancolía inspiradas por la trágica muerte de su madre el año pasado, además de incluir a su padre en el artcover. Al principio el proyecto no iba a concretarse después de que el bajista Mattie Safer dejara la banda y de que Phillipe negara a trabajar con ellos, pues en ese momento estaba grabando el último disco de Phoenix.

Sin embargo a pesar de los ratos amargos que pasaron, The Rapture se estará presentando el 26 de mayo en nuestro país, ahí en el José Cuervo Salón. Busca tus boletos vía Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here