The Rolling Stones es una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos del rock and roll. Es este año cuando cumplan su 50 aniversario el cual celebraran de acuerdo con CBS News, con un libro de fotos titulado The Rolling Stones: 50 que saldrá primeramente en su país natal UK el 12 de julio, dejando para el otoño a toda Norteamérica.

El libro presenta más de 700 fotos tomadas en su mayoría por el archivo más grande de la banda, con The Daily Mirror, quien ha seguido la carrera artística de la banda muy de cerca. Divididas en 352 páginas, representan de acuerdo con la declaración de banda en las siguientes palabras:

Esta es nuestra historia de 50 años fantásticos. Encargado por nosotros, este libro contiene las mejores fotografías y momentos de todos los archivos que hay sobre la banda.”

Su nacimiento tuvo lugar en el año de 1962 y han grabado más de 20 discos en estudio alcanzando muchos de ellos las primeras posiciones de los charts de música en todo el mundo, vendiendo millones de copias haciendo después de The Beatles, la mejor banda de rock de todos los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here