The Sounds regresa a México después de su gira mundial en el 2011. El 25 de abril estarán tocando en El Plaza Condesa y el 26 se irán directo al Escena Monterrey para promocionar su nuevo disco Weekend, con el que ha recibido buenas criticas con su sencillo Outlaw.

Los precios de los boletos están desde los 487 hasta los 711 pesos a través de Ticketmaster.

Definitivamente es una buena oportunidad para disfrutar de algunas de sus éxitos y ademas para escuchar sus nuevas rolas. La banda sueca la forman Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson, quienes han tenido gran reconocimiento en la escena musical por su estilo musical que mezcla el dance, pop, rock y punk en cinco producciones discográficas que algunos comparan con lo que hacian Blondie y The Cars en los ochentas.

The Sounds Mexico 2014

Compartir
Artículo anteriorConoce a Fuzzer
Artículo siguienteConoce a Bajo Calibre
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales. @ethereal666, @Miusync, @OrigenMedia

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Sounds regresan a México para presentar su disco Weekend en El Plaza Condesa y Escena Monterrey el 25 y 26 de abril. Conoce el precio de los boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here