# 1 | Comedown Machine | The Strokes

Pues no se a ustedes pero a mi si me gusto el Angles, disco antecesor a este. Se supone que este álbum es un giro que cambiara completamente la manera en que The Strokes compone música; y si todavía no lo crees, entonces escucha su primer sencillo “One Way Trigger”.

Comedown Machine

Lanzamiento: 26 de marzo vía RCA Records.

# 2 | Old Sock | Eric Clapton

Uno de los maestros de la guitarra reúne fuerzas para revivir sus canciones favoritas mediante covers. Paul McCartney, J.J. Cale y Steve Winwood son algunos de los legendarios músicos que participan en este disco tributo lleno de reggae, blues y jazz. Old Sock viene siendo el disco en estudio numero 21, el de la buena suerte.

Old Sock

Lanzamiento: 12 de marzo via Bushbranch Records.

Tracklist de Old Sock:

01. Further On Down The Road
02. Angel
03. The Folks Who Live On The Hill
04. Gotta Get Over
05. Till Your Well Runs Dry
06. All Of Me
07. Born To Lose
08. Still Got The Blues
09. Goodnight Irene
10. Your One and Only Man
11. Every Little Thing
12. Our Love Is Here To Stay

# 3 | House of Gold & Bones Pt. 2 | Stone Sour

Corey Taylor lanzara su quinto disco en estudio grabado con su banda Stone Sour; el álbum es doble –la primera parte del disco salió el año pasado- y fue producido por David Bottrill –mismo que ha trabajado con Tool y Muse- por lo que podemos esperar un trabajo mínimo bastante bueno. Lo que puedes esperar es Metal alternativo refinado.

House of Gold 2

Lanzamiento: 9 de abril vía Roadrunner Records.

# 4 | Pythons | Surfer Blood

Ha llegado la hora del rock maniático, o al menos eso fue como describio JP Pitts –vocalista- a una de sus canciones titulada “Weird Shapes”. Pythons es el segundo disco de esta banda rock indie, fue producido por Gil Norton, por lo que si te suena el estilo a Pixies probablemente sea por su historial.

Pythons

Lanzamiento: Verano vía Warner Bors.

# 5 | Ghost on Ghost | Iron and Wine

Si te gusta lo experimental entonces necesitaras tomar en cuenta el quinto disco en estudio de Iron and Wine, que por lo que escuche en “Lover’s Revolution” mezcla el jazz con diferentes instrumentos y ritmos generando sonidos auténticos. Para el líder de la banda Sam Beam este álbum fue un alivio que libero la tensión que tenía cuando hizo sus discos pasados.

Ghost on Ghost

Lanzamiento: 16 de abril vía 4AD.

Tracklist de Ghost on Ghost:

01. Caught in the Briars
02. The Desert Babbler
03. Joy
04. Low Light Buddy of Mine
05. Graces for Saints and Ramblers
06. Grass Windows
07. Singers and the Endless Song
08. Sundown (Back in the Briars)
09. Winter Prayers
10. New Mexico’s No Breeze
11. Lovers’ Revolution
12. Baby Center Stage

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: # 1 | Comedown Machine | The Strokes Pues no se a ustedes pero a mi si me gusto el Angles, disco antecesor a este. Se supone que este álbum es un giro que cambiara completamente la manera en que The Strokes compone música; ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here